Noticias

FACTURA ELECTRONICA

La RG N°2177 de la AFIP, establece la obligatoriedad de la factura electrónica en las compañías de algunos sectores económicos, busca optimizar los procesos comerciales entre proveedores y clientes.
Además permite eliminar los tradicionales costos relacionados con la impresión, ensobrado y envío postal de las facturas.
Esta reglamentación significa que por primera vez es obligatorio hacer electrónicas las facturas y notas de crédito y/o débito tipo B que hasta ahora eran voluntarias, siempre que no superen los $10.000.
AXON Experts pone a disposición de todas las empresas que necesiten generar facturas electrónicas de un modo seguro y totalmente automático, a través de la incorporación del modulo de factura electrónica dentro de nuestro sistema de gestión MERCURIO.
Este módulo es totalmente transparente y automático con lo cual usted podrá realizar facturas como habitualmente y MERCURIO se encargará de obtener la aprobación de la AFIP e imprimir digitalmente la factura.
Opcionalmente usted podrá enviar la factura vía email desde MERCURIO o publicar estas facturas en un sitio Web para que sus clientes accedan a las mismas pudiendo de este modo consultarlas en línea.
CONSULTE por este nuevo producto que ya está disponible.

Axón Experts | Entre Rios 729 Piso 6 Oficina 1 - 2000 Rosario - Argentina | +54 0341 5272007 o 153595115 info@axonxp.com.ar
css y xhtml válido | Desarrollado por Axón Experts Axón Experts